OPEN CALL PARA ARTISTAS

CONVOCATORIA “DIÁLOGOS DE UN ADENTRO Y UN AFUERA"

En el marco de nuestra agenda expositiva 2022, Galería Espora presenta DESCUADRE, proyecto curatorial que nace desde el juego de rediseñar los formatos expositivos y abarcar las posibilidades de reflexión que surgen desde el ejercicio de desestabilizar las formas de montaje.
Son las narrativas de un espacio las que proponen las directrices para pensar problemáticas contemporáneas, con el fin de explorar conceptual y visualmente propuestas artísticas.

La primera convocatoria "Diálogos de un adentro y un afuera" se ha planteado desde el juego de los espacios de las salas expositivas. La instancia busca propuestas artísticas que se inscriban en la reflexión de la dialéctica sobre lo público y lo privado desde: a) El habitar: miradas sobre las formas, el uso, la ocupación y/o la transformación del espacio o b) El cuerpo: reflexiones elaboradas desde el sujeto individual y/o social.

Esta primera versión del proyecto se desarrollará en el 2022, en el contexto del año expositivo de Galería Espora, a través de 4 exposiciones a realizarse entre abril y octubre. La convocatoria está abierta para artistas de diferentes disciplinas, mayores de 25 años y con alguna experiencia previa, cuyas investigaciones se inscriban dentro de la temática elegida para esta instancia. Los interesados deberán explicar su trabajo para la convocatoria y proponer un diálogo expositivo tentativo en el espacio especialmente diseñado para DESCUADRE

BASES DISPONIBLES EN PROYECTOS Y PROCESOS "DESCUADRE"

información importante —

CIERRE DE CONVOCATORIA 13 DE ENERO DEL 2022 / RESULTADOS POSTULACIÓN 31 DE ENERO DEL 2022