comunicado

Durante los más de 10 años de trayectoria, Espora se ha consagrado como un espacio que ha articulado dos campos de acción: la gestión de procesos en torno a las artes visuales y la difusión, comercialización e internacionalización de nuestros artistas nacionales.

Frente a esta responsabilidad, y luego de muchas pruebas y errores, que nos han dado la experiencia para definir nuestro camino como agente activo en el campo, con este hito reiteramos nuestro compromiso con el arte y la cultura, declarando a Espora como un proyecto multidisciplinar.

¡Te invitamos a navegar por la historia de Espora, conoce a nuestro equipo, los artistas y los proyectos que hemos desarrollado!

Queremos celebraremos este lanzamiento con una venta de fondo de galería. Las obras de los artistas Tomás Alzogaray, Caiozzama, Loreto Carmona, Verónica Ibáñez, Nemesio Orellana, Dominique Serrano, Alejandra de Solminihac, Chipi Vargas y Patricia Vogel

20% de descuento!!!
sábados 13 y 20 de noviembre del 2021,
desde las 11 a las 14hrs en nuestro espacio.

información importante —

VENTA FONDO DE GALERÍA 20% DCTO Sábados 13 y 20 de noviembre del 2021 desde las 11 a las 14hrs en nuestro espacio ubicado en Apoquindo 5972, Las Condes (Metro Manquehue)