SHARE YOUR FINE ART / ENERO 2016

crítica

Share Your Fine Art es un servicio que promueve la comunidad e interacción, a través de un nuevo modelo sustentable, que integra la selección, adquisición, exhibición e intercambio de obras de arte.

Buscamos trasladar a un nivel más intimo la experiencia de compartir y disfrutar de las obras de arte,  dentro de un espacio real e intimo, teniendo como misión crear un círculo de personas especializadas y/o recién iniciadas en la adquisición y difusión de bienes culturales.

En SYFA creemos que es posible balancear la difusión de las artes y su adquisición . Es por esto que gestionamos un club privado que genera una relación íntima entre nuestros miembros y el  arte de manera recreativa y activa.

 

 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA SYFA?
La galería en tu casa

En Syfa, por primera vez, llevamos las obras de arte a tu casa, y te damos la oportunidad única, de poder tenerlas a tu disposición, para que las disfrutes con tus amigos, como y cuando quieras.

MEMBRESÍA SEMESTRAL

GRUPO A: $650.000
Artistas emergente

GRUPO B: $1.300.000
Artistas con trayectoria

1.Eliges la categoría que te interesa
2.Seleccionas las DOS obras que más te gusten
3.Te inscribes y pagas tu cupo a SYFA 20164.Coordinamos la entrega en tu casa, de la primera obra seleccionada, por un período de dos meses
5.Esta llegara junto al statement del artistas y su curriculum
6.De esta forma, tendrás la posibilidad de disfrutar y compartir la obra, además de interiorizarte de la trayectoria del artista y su propuesta de trabajo
7.Luego de los dos primeros meses, retiramos la primera obra y entregamos la segunda obra que elegiste, que estará en tu casa, por dos meses
8.Transcurrido este tiempo, la retiramos
¡¡¡AHORA, YA ESTAS LISTO PARA ELEGIR LA OBRA QUE MÁS TE GUSTO!!!
Durante cuatro meses, recibiste dos obras de arte y viviste la experiencia de una pequeña exposición en tu hogar. Luego de este período, ya puedes elegir la que más te gusto y TE LA QUEDAS!!!
¿QUÉ PASA SI A DOS PERSONAS LE GUSTA LA MISMA OBRA?
La obra en disputa, será subastada entre los interesados,  con valores  simbólicos, pues la obra ya esta pagada. Los excedentes recibidos de las subastas, serán donados a una institución relacionada con las artes.
VER VIDEO : https://www.youtube.com/watch?v=R5cZfP03GO0
Más información haz click  AQUÍ

 

[Gallery not found]