La Galería

Establecida en Santiago de Chile, busca poner en valor los procesos creativos y la integración de las artes.

 

Galería Espora es un espacio de exhibición de arte  contemporáneo y emergente, que busca poner en valor los procesos creativos y la integración de las artes, mediante una propuesta curatorial que abarca artistas y creadores de diversas disciplinas afines a las artes.
A lo largo de sus años de trayectoria, la galería se ha preocupado de insertar dentro del circuito del arte a artistas, de mediana y larga trayectoria en el campo de las artes. De este modo creemos favorecer el desarrollo de los procesos creativos que indagan y experimentan consistentemente más allá de los límites del arte académico, al mismo tiempo, que se logra valorar las propuestas que evolucionan gracias al apoyo que reporta la labor del galerista.
Conceptualmente, la galería se enfoca en la selección de artistas y obras que exploran las diversas relaciones que se pueden entablar entre el arte y su contexto, así como también valora el cruce de disciplinas y la experimentación técnica y temática al interior de las obras.

 

EQUIPO

Paula Cortés Caiozzi
Directora / paula@galeriaespora.com

Abigail y Camila
Asistente producción y coordinadora artes visuales/ galeria@galeriaespora.com

Vc comunicaciones
Difusión, medios y diseño web /veronica@vccomunicaciones.cl